domingo, 27 de julio de 2008

¡Vivan los novios!

Pues resulta que este fin de semana se nos casaron Daf y Cheche... por mi culpa, jajajaja... Y es que yo los presente "inocentemente".

De hecho... cuenta la historia que los dos estaban en una relación, y simplemente se llevaban bien como amigos. Tiempo más tarde... los dos terminaron sus respectivas relaciones y en una noche que Cheche andaba medio persa.... empezamos a contarnos secretos inconfesables. Yo le dije uno mio, y el me respondió "ta leve... te digo uno cabrón.... me gusta Dafneé" -"No... ya.... en serio" - "En serio, me gusta Dafneé" - "Te cae" - "Me cae" Madres... yo y mis preguntas....


Pero ahí no terminaba todo.... existía otro impedimento de nombre Héctor, apodo Wins y hermano de la "víctima" el cual, era bastante celoso.... ante lo cual, no tardó en llegar la pregunta "¿Qué crees que me diga Wins?" - "Pos no sé.... tu díselo".
Total... tiempo más tarde Wins estaba de acuerdo... pero el compadre no le decía nada a la interesada, así que decidimos darle prisa a la cosa y mandarlos a los dos a una boda juntos... total... que en la boda le confesó su interés, no sin antes pasar por lo mismo que pasó conmigo.... la incredulidad de Dafneé...

Un més más tarde... nos fuimos a España (Cheche y yo) un añito y ahi nos cayó un rato Dafneé y la historia de amor continuo. Regresando a México, por motivos de trabajo, se fueron a vivir los dos juntos a Chilangoland y tres años después..... henos a todos los amigos reunidos en Oaxtepec.


La boda muy chida, muy emotiva. Lagrimitas, música, fiesta, abrazos, bromas, un tirado en la alberca (el novio), un performance a lo Moderatto...
En fin... la mejor de las suertes y mis mejores deseos para la recien matrimoniada pareja que empieza una nueva etapa en su vida.

4 comentarios:

La Vampi dijo...

Así que eres un Celestino eh? Pos ya móchate con tus dotes de Cupido no? Jajajaja! Me debes una "dedicada" jajaja!

Víctor dijo...

Uuuórales con la reina Vamp!!! quiere que le dediques una pero en vivo!!!!

Que vivan los novios!, mucho éxito como pareja y como individuos solos de su única individualida individualizada de cada quien por separado.

Sí, estuvo buena, lástima que me perdí el clavado de Cheché, pero realizé mi sueño de ser rockstar.

Y para cerrar... Sony no me convence, ve nomás qué borrosa foto!
jajaja, Saludos!

Carlos dijo...

Jajajaja la foto esta perfecta... el blog la puso borrosa... Sony rules!!!! jajajaja

La Vampi dijo...

Es que el camarógrafo yastaba pedo cuando la tomó...