miércoles, 16 de julio de 2008

Días de lluvia


En días de como hoy, de lluvia, grises, pesados, te extraño. Doy vueltas en círculos intentando crear tal fuerza centrífuga que te atraiga a mi. Pero eso no sucede, al menos no hoy. Me muevo de un lado al otro, intentando distraer mi mente, descansar mis músculos, evitarte, pero no lo logro. Sigues taladrando mi cabeza con una broca gruesa, que hace un completo destrozo en su intento por anidarse en ella.

Abro páginas, las cierro, las vuelvo abrir... me harto, me aburro, me desespero. Me vuelvo a levantar, miro a través de la ventana, y resulta peor... el golpe de la lluvia me recuerda el percutir del taladro. Intento tapar mis oídos, mi cabeza, mis ojos con la almohada... buscando refugio en un trozo de tela con relleno, pero no sirve de nada.... quizás si permanezco mucho tiempo en esa posición, sea vencido por el sueño... y sólo así, quizás, deje de pensar en ti.

No hay comentarios: