lunes, 21 de julio de 2008

Un año más....

Un año que pasa, y a su vez una década más.... Muchas gracias a todas las personas que estuvieron conmigo en algún momento en este año. A aquellos que un año más me soportaron en mis neuras, se rieron de mis idioteces, compartieron momentos especiales conmigo, me dijeron un hola cuando lo necesitaba, o me dieron un consejo. O simplemente.... con una sonrisa me demostraron infinidad de cosas, tantas que ni las palabras podrían expresar. Muchas gracias, como dijo un amigo alguna vez, "por ser y estar"... y yo diría... gracias por su estando y su siendo....
Gracias a todos aquellos que me dieron el privilegio de conocerlos durante este año.... ya ven.... ustedes me conocieron aún con veintitantos, jajajaja.... Espero que ese casual encuentro, no sea fugaz y permanezca presente por muchos cumpleaños más.
A todos los que hicieron este día tan especial.... Gracias... no saben como puede encender un corazón un simple mensaje con una palabra: Felicidades.... Gracias a todos.... no digo nombres por que seguramente mi Alzheimer me jugará una mala pasada y se me olvidará alguien, pero ustedes saben quienes son.
Saben que así como han estado para mi.... estoy para ustedes... y espero que cada día haya nuevas historias que ir escribiendo entre todos nosotros.
Quizás este post debió haberse titulado Gracias... y la razón es simple.... Uno no puede estar sino agradecido por contar con personas como ustedes... Hoy y siempre... Gracias.

2 comentarios:

Víctor dijo...

...nada de gracias...
Que sigamos festejando por más años los pretextos más ordinarios y extraordinarios para pasarla bien!

Anónimo dijo...

CARLOS QUE NO ME TOCA EN NADA Y ES MI HERMANO...
GRACIAS A TI POR TOODOS ESTOS AÑOS(POR LO MENOS ALGO ASÍ COMO LOS ÚLTIMOS 15) EN LOS CUALES ME PERMITISTE COMPARTIR TANTOS Y TANTOS MOMENTOS, DE VERDAD QUE MAS QUE UNA FELICITACIÓN POR TU DÍA...UN VERDADERO RECONOCIMIENTO A TU VIDA ENTERA, PASA EL TIEMPO Y A VECES SE ALARGA LA DISTANCIA PERO SIEMPRE SERAS MI CARNAL EL MAYOR.....FELICIDADES.
W.