lunes, 14 de julio de 2008

¿Como conseguir una función de cine privada?

1.- Ve a cinemex
2.- Escoge tu película en una sala pequeña
3.- Quéjate por que el audio esta pésimo
4.- Pon cara de que no quieres entrar a ver otra película
5.- Listo :D

Eso nos pasó este fin de semana que fuimos a ver Hellboy. Entramos y ya desde los anuncios el audio estaba del carajo. La fé nos decía que ya en los trailers se compondría. La fé nos continuaba diciendo que la película ya si se iba a oír bien. La fé nos abandonó jajajajaja.

No era la primera vez que nos pasaba. Ironman nos la chutamos completas con el audio pesimo, en Wall-e el audio se cortaba, así que nos cambiamos de sala... y esta.... ya era el colmo. Total... que como ya teniamos experiencia y siempre te dicen, "lo están checando, ahora se arregla" pero la neta no se arregla nada, pedimos hablar con el gerente. Le explicamos al gerente nuestras 3 experiencias con su audio del carajo, y nos dijo "Si, lo sé. Por eso, la próxima vez que vengan escojan una sala de las grandes, esas no tienen broncas" Chale... ante un problema lo único que te dicen es algo como "Se que estamos jodidos, pero así es la vida" En fin.... Después de casi mentarle la madre por que nos dijo que en Wall-e no importaba tanto lo del audio "por que casi no hay dialogos" (Vale madre) nos propuso ver Hellboy en español o Hancock también en español.

Después de ver nuestras caras de "No mames" nos dijo que esperaramos un segundo.... fue a checar no se que madres.... y regresó para decir que a las 11 terminaba la función de una sala grande, que si queríamos, nos pasaba ahí la película para nosotros.... Orales.... función privada... no pos si queríamos. Aparte nos llevó a concocer el area de proyección para que vieramos donde estaba el problema (a mi me importaba el problema, no porque lo tenían pero bueno) Nos estuvo contando el funcionamiento, chismes, etc, etc, etc....

Y cuando estabamos enfrente de la sala en la que estabamos originalmente, se escucha un ruido fuerte y se apaga el proyector.... jajajajajaja, se les había atorado la película... total... que en ese momento aprovecharon para cortar la cinta y pasar la primer mitad a la sala en donde nos la iban a proyectar... Una vez ahí, vimos como le cortaban el pedacito de película que se había maltratado. Le preguntamos al gerente qué hacían con eso, y dijo que lo tiraban.... así que ante la oportunidad... pos la del Puebla no.... Y terminamos con unos fotogramas de la película de Hellboy, una función de cine privada... y muchos chismes del cine... todo... por quejumbrosos :D

1 comentario:

Víctor dijo...

Dicho en esas palabras suena medio fantástico, de no ser porque estuve ahí diría que fue un sueño causado por aplias dosis de coca cola, chocorroles y cigarrillos.
Saludos!