martes, 29 de julio de 2008

Once upon a time....

Fe de erratas...

Este post lo modifico básicamente por que creo que, tomando en cuenta los sucesos durante y después, el cuento nunca existió. Existieron quizás algunos textos buenos.... y después... ausencia casi total o total de letras. Yo iba llenando esos huecos sin percatarme que, realmente, el cuento lo estaba escribiendo yo solito.
Resulta triste darse cuenta que no queda nada.... absolutamente nada después de que hubiera algo, sin embargo... es mejor darse cuenta de las cosas tarde o temprano, que bueno que fue bastante temprano...
Me gustaría poder agradecer lo que hubo.... sin embargo... resulta difícil hacerlo cuando al parecer, la otra persona no tiene nada que agradecerte...

Once upon a time..... I invented this story.... The end



6 comentarios:

Anónimo dijo...

animo charly se que realmente sentias algo padre por ella pero nunca sabes como pueden dar vueltas las cosas

La Vampi dijo...

Está mal que un post te dé celitos? Jajajajaja saludos compañerito!

Víctor dijo...

Sí, está mal que un post te dé celos, es como decir que me da envidia que Brad Pitt se haya merendado a la Aniston y ahora se meriende a la Jolie, jajaja!

Hay cuentos que vuelven a abrirse para aumentar sus páginas, otros que se abren para arrancar las partes nefastas y seguirle, vaya hay de todo en esa librería llamada Vida, pero lo importante es que siempre te podrás sorprender.

Un abrazo my friend, y mañana rockearemos duro pa distraernos.

Carlos dijo...

Jejeje, esperemos pues a ver que dice la editorial :P jajajajaja

Víctor dijo...

Cuál editorial?, cuál? hey! y la historia?!!, y los protagónicos?, y entonces ví a una fantasma aquella vez en los billares?... coño!, pero cómo-cuándo-dónde?... naaaaa es broma?.. no?... fuck!

Anónimo dijo...

Vaya, qué casualidad! trasteando por internet llegas mi blog profesional y resulta que conoces a un prota de El Comisario y me pones un post... Ahora, yo, trasteando en internet, llego a tu blog y veo que, como yo, has estado de boda y que, como yo, estás en un periodo de desamor... Ah! ¿quién dice que la vida no es maravillosa?
Te dejo mi blog, el personal,
beso español!
cristheglowingone.blogspot.com