sábado, 15 de marzo de 2008

No todo lo que brilla es oro....


Ni todo lo que pasa por acá, es malo (bueno, Hugo Sánchez sí).

A pesar de mis críticas a ciertas cuestiones en educación y política en México, también hay cosas buenas (además de las quecas de por mi casa, los taquitos de carnitas y el pastor). Un gran descubrimiento a nivel mundial: Un ecosistema intacto de hace 90 millones de años. (Quizás la fecha en la que Fidel Velazquez QEPD, entró a la CTM.)


El lugar del descubrimiento, las pozas de cuatrociénegas en Coahuila. Al parecer, en este ecosistema hay restos de seres nunca antes vistos por la ciencia.


Lo triste, es que esta noticia viene en la portada de la versión electrónica del diario español el mundo. Mientras en México encontramos las playas de Ebrad, la huelga en la UAM y el resultado de México (reitero, que malo es Hugo Sánchez), en otros lugares del mundo se fijan en las cosas realmente importantes que nos pasan. Esperemos que el mérito, la investigación y los conocimientos que de ahí se originen, sean desarrollados por México, no vaya a ser, que al estar Coahuila tan al norte, nos apliquen un "Santa Annazo" y todo quede en manos de los gringos.

La noticia aquí

2 comentarios:

Víctor dijo...

La causa: 15 vacas.

Anónimo dijo...

cuales vacas????