martes, 11 de marzo de 2008

In nomine patri et filii et.....ADN


Quizás con este post acelere mi camino al infierno, al cual parece ser que tengo ya pase VIP debido a determinadas cositas, por ejemplo, esto.

Cabe destacar que me podría denominar católico no practicante y dudante, o lo que es lo mismo, creo que existe un Dios, pero no creo para nada en la doctrina de la Iglesia.

Tomando en cuenta, que según la historia Jesús le dijo a Pedro algo parecido a esto: Donde quiera que se reúnan dos o más en mi nombre, yo estaré entre ellos. Esto, en si, viene a ser el principio básico de la Iglesia, la reunión de personas en nombre de Dios. La jerarquía eclesíastica ha decido que no organizará bodas en ningún lugar fuera de los templos. ¿No es esto en si mismo una contradicción con las palabras del mero jefe? ¿No es acaso lo importante la celebración del sacramento, y no el lugar dónde se celebre? Si la extrema unción es un sacramento al igual que el matrimonio, sólo falta que tengan que llevar al casi difunto a la Iglesia, porque de lo contrario, con la pena, pero no será digno de El Señor.


Al sobrino de unos amigos, se la hicieron de emoción para bautizarlo porque... 1.- Ya estaba muy grande, tenía 8 años (¿No tenía Jesús 3o cuando lo bautizaron?) 2.- Los padrinos no estaban casados (¿Tenía Jesús padrinos?) 3.- Era hijo de madre soltera. (¿Dios no acepta pertenecer a su "familia" a niños que no tienen nada que ver en el estado civil de sus padres?)

Critican la pobreza y la sobrepoblación mundial al mismo tiempo que dicen que el uso del condón causa cancer... (Quizás si te lo comes... tenga algún producto cancerígeno y mueras de cáncer de estómago o intestino.... quizás)

Y lo último es lo de hoy.... una institución cuya misión (término mercadotécnico) es llevar al mundo la palabra de Dios, establece unos nuevos pecados capitales, a saber...

1. Violaciones bioéticas tales como el control de la natalidad. (Poblemos al mundo de chamacos a los que no tengamos ni una uña que darles de comer... véase el pecado 6)

2. Experimentos de moral dudosa tales como la investigación de células madres. (La ciencia avanza, decir esto, equivale a decir que como se descubrió la penicilina y ahora la gente no se muere a los 30 años, tenemos que quemar los laboratorios farmacéuticos, revivir a Fleming y quemarlo en la hoguera.

3. Abuso de drogas. (¿Qué drogas? el café altera el sistema nervioso, por lo tanto, es una droga.... así que.... sean católicos, quemen el Starbucks más cercano.)

4. Contaminación del ambiente. (Si bien, todos tenemos que cuidar del medio ambiente, no creo que sea la Iglesia, la institución adecuada para "penalizar" el no cumplimiento de esto, como dije en un post anterior, si no tengo dónde tirar unas pilas para que las reciclen, qué hago, ¿me las trago?

5. Contribuir a ensanchar la brecha entre ricos y pobres. (Por el poder que la Iglesia me confiere... excomulgo a todos los políticos de los 192 países del mundo, perdón 193 porque ahora Kosovo ya es un país independiente)
6. Riqueza excesiva. (Sin comentarios... creo que Benedicto XVI no ha salido de su cuarto en el Vaticano o le tapan los ojos cada vez que pasa por las colecciones de arte, o abre una puerta bañada en oro, y ese tipo de cosas. Por cierto, se me olvidaba.... Slim a la hoguera...)

7. Crear pobreza. (Véase el inciso número uno. No quiero decir que hay que hacerle la vasectomía o ligadura de trompas a la gente sin recursos, pero de eso, a tener "los que Dios nos mande" hay una gran diferencia. Quizás también tendría la Iglesia que revisar sus "cuotas" para los servicios que presta.... por que sin lana, no hay boda, bautizo, comunión, ni santos óleos.)

En fin... espero no haber herido muchas susceptibilidades con este post... pero creo que hay que ser crítico con todo aquello que nos quieren "vender" y hay cosas que no tienen ni pies, ni cabeza... See you in hell jejejejejeje

2 comentarios:

Víctor dijo...

A ver... por partes!
-Ponerme un condón me va a mandar derechito al infierno?, tons no me lo pongo o cómo?...
-Si quiero usar cicatricure, ya me cargó el chamuco?
-¿Fumar un cigarro de chocolate es doble pecado capital por aquello de que la cocoa tiene cageína y el cigarro nicotina?
-Y peor aun si prendo ese cigarro y saca humito?, o si prendo una vela en caso de que no haya electricidad?...¿Ir al baño es contaminar?... ahora tengo que aguantarme las ganas?...¿pero así se va a contaminar mi cuerpo...¿todo yo soy pecado?
-Así que es mejor no vivir en México?
-Exacto!!! y ellos qué chin...?! ¿Tener casa en la playa e invitar a tus cuates cuenta?, jajaja!
-Pobre Fidel...

Anónimo dijo...

la iglesia, siempre contradiciendose. Ahora dicen que sobrepasarse comiendo es pecado.....a ver, eso curas donde esconden la tripa......mejor vendieran cuantos crucifijos de oros tienen colgados al cuello y con eso repartieran entre los que no tienen ná.