miércoles, 2 de abril de 2008

10 things I hate about: The beach


Para empezar, quiero aclarar algo... me encanta la playa, me fascina... pero hay cositas que se podrían mejorar para que me gustara todavía más. Por ejemplo, es muy complejo, hablando inglés (es una discusión que ya tuve con un amigo) hacer la discusión fonética entre beach y bitch... o en francés entre mer y merde.... las academias de las diferentes lenguas debieran de diferenciar más entre estas palabras.... en fin.... empecemos la lista:
1.- Odio, me molesta, no soporto, la gente que piensa que la playa es como un gran vertedero. Es realmente desagradable y triste caminar por la orilla del mar y encontrarte con el pez tecate, el pez coca-cola, el pez pañal y demás fauna marina que debería estar extinta.
2.- Los niños en la playa. Se que este odio sera impopular, pero también hay personas que en lugar de niños tienen verdaderos monstruos. Una palita sirve para hacer agujeros... no para catapultar la arena en contra de los que están al rededor. Así mismo, lanzar bolas de nieve es, en cierta forma, divertido e inofensivo.... pero hacerlo con bolas de arena no... la arena en los ojos no es nada cómoda. Comentario: Hace un año me toco ver a una familia en la que el niño tenia una pala de construcción en la playa... no se si en lugar de castillo quería hacer el reino completo... pero no manchen su vida...
3.- La gente que no entiende que la arena no pesa y el viento transporta partículas que están suspendidas en el aire... cuando vayan a sacudir su pinche toalla, no lo hagan cerca de la gente, o chupense el dedo... lo levantan... ven pa donde va el aire... y entonces eligen el lugar apropiado para realizar dicha acción.
4.- Encadenando la anterior... la arena... la arena junta en el suelo es increíble, la sensación en los pies, las formas que toma con el agua.... pero en la ropa, acompañada de la sal del mar y el sudor provocado por el calor.... ya es diferente... y más cuando así, como milanesa recien empanizada... tienes que subirte a un vehículo y hacer un viaje... eso y que en el infierno te pique el diablo las pompas con el tridente, debe de ser bastante similar.
5.- Los ataques a la moral y a la decencia visual. Meterse al mar en boxer, en pantalones de mezclilla, en bra no es chic... Así mismo... untarse de arena, como si fueran lodos medicinales y tirarse como ballena varada a la orilla del mar, tampoco es visualmente correcto...
6.- La venta ambulante... hay sitios en donde parece que en lugar de la playa hubieras ido a la central de abastos. No te dejan respirar. Que si la banana, que si el parachute, que si las donas, que si las trencitas, que si el coco, que si las pulseritas, que si los pareos, que si los tamarindos, que si la nieve, que si te mueven la panza, que si las cuatrimotos, que si los caballos, que si vayan ustedes a mingar a su chadre y dejenme en pazzzzzzzzzzzzzz.
7.- Los mosquitos. Esos seres que la naturaleza debió de haber eliminado de la amplia diversidad del reino animal. Hijos de su Pink Floyd... además de que cuando te pica uno te pican ocho.... en la academia nacional de mosquitos les deben de enseñar en donde joden más los piquetes... porque tienen un tino los malditos... mi record está en el dedo chico del pie justo arriba, donde invariablemente rozan las chanclas... en la nalga justo donde uno apoya el peso cuando se sienta y en la unión del dedo gordo con la mano... lugar de constante roce.... FUMIGUEN EL MUNDO ENTERO, MUERAN LOS MOSQUITOS
8- La gente que su misión es ir a chupar, echar desmadre, y no tener consideración de los demás... Chido, hagan su fiesta pero no jodan a los que quieren descansar. Aquí también metemos a los que, ya con sus copas de más, pierden la noción de sociedad y convivencia y piensan que una privadita de casas es una autopista.
9.- Los embotellamientos en temporada de vacaciones... Por eso... mejor ir cuando no hay nadie, o no moverse de donde está uno, por que siempre puedes tardarte más en un trayecto dentro de la ciudad playera que, de donde vives a la playa.
Y 10.- Lo que más odio de la playa, es que la tienes que dejar cuando se acaban las vacaciones :( snif snif.

3 comentarios:

La Trueba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Trueba dijo...

Pues deja tu en francés con: merde y mer...es peor con: mer (mar) y mère (madre), ahí si es la misma inche pronunciación.

Víctor dijo...

A mí me dió domie ese bichito que sacó el escuincle en la playa, que no lo conocieran los nativos del lugar me preocupó!, quee tal que se te mete por algún rinconcito, te incuba y te sale por la panza cual vil alien!!?!!
Por eso cada que regrese me pondré wet suit con orejeras y filtros en la nariz.