domingo, 17 de agosto de 2008

Nuevos placeres


Me di el chance de interrumpir mi nuevo placer por 20 minutitos y gastarme 50 pesotes para poner este post desde el hotel, y es que he encontrado un nuevo placer, que realmente no tiene desperdicio.

Estar acostado en un balcón encima del mar, viendo la luna, escuchando tus canciones favoritas, mientras la brisa azota tu cara, tu cuerpo, y en cada silencio de la música, escuchas el romper de las olas abajo de ti.... Indescriptible... Y más hoy, con luna llena.... La brisa... que está algo fuerte, hace correr las nubes con algo de velocidad, lo que hace que el espectáculo con la luna sea superior... se abre y se cierra el telón continuamente para apreciarla, cada vez, con distinta melodía.

Hay momentos en que como decía el célebre filósofo Willie Colón, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonadas, y estoy descubriendo que me salen buenisimas las condenadas limonadas. Si extraño mucho el plan anterior del viaje, mucho... Pero, jejeje ahora tengo limonadas :D

En fin, ya saben... tienen que probarlo.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Qué buen momento el que describes, y que chido que lo disfrutes my friend!, me da mucho gusto!
Espero sigas haciendo limonadas cada vez más dulces, porque cuando menos lo esperes te van a pedir un vaso!, saludos hasta Cancún y que se lo pase chido.
PS. por eso no pongo esa blogibigbrother, me siento vigilado!

Anónimo dijo...

Que envidia!!!

Saludos desde Seul :)

Salamandra azul dijo...

Ah... que rico, cómo se me antoja una limonada... tomate una a mi salud...
Un beso
Sal

La Vampi dijo...

Traeme un coco no?