jueves, 14 de agosto de 2008

Recuento... días después

Hay veces que uno siente las cosas y actúa de forma impulsiva. Luego recapacita, y piensa que no tomó la decisión más correcta.
Esto no significa que la acción efectuada en principio, no fuera válida, lo era pues los sentimientos nunca son una mentira. Si bien pueden ser equivocados, nunca lo son con alevosía.
Por todo ello, quiero pedir una disculpa a todas aquellas personas en las que en los últimos días, o semanas, he dicho algo que las haya hecho sentir mal.
A veces, uno intenta decir algo y se entiende otra cosa totalmente distinta. A veces uno intenta mostrar un camino y se pierde en el bosque que lo rodea, o a veces, simplemente uno es un poco tonto y no sabe decir las cosas correctas.

Creo que son varias las personas que se vieron de alguna forma afectadas por esto, algunas de manera superficial, otras de manera más profunda. A todas ellas, una gran disculpa.
Por último, haciendo una evaluación de las cosas, regreso el gracias a la historia que conté, desconté, y reconté.
Muchas gracias por la historia. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aceptadas,(y tmb las del mail) creo q fue todo un malentendido, no pasa nada, y por cierto, yo nunca leí la "historia" eh, sólo la corrección (algo dura en mi opinión)en fin, gracias a ti tmb, bye..