miércoles, 11 de junio de 2008

10 things I hate about: Everything

Pues estoy de regreso con las bonitas listas de cosas que odio, pero en esta ocasión, no es una lista más, es LA LISTA, las 10 cosas que más odio en esta vida son las siguientes:
1.- Quedarme con la duda de las cosas. Me pone de un humor de perros que me digan "Sabes que?" (para empezar, dudo que Cervantes esté de acuerdo con el uso de esa tan pobremente estructurada frase)... respuesta "¿Qué?" "No, nada.... olvidalo" Ga tu ma.... si no van a decir algo... pos ni siquiera lo insinuen. Realmente me pone de malas eso.
2.- La gente que no da las gracias y que da por sentado que nosotros, los viles mortales, tenemos que servirle a ese ser superior...
3.- Odio con odio jarocho el marisco... jajajaja yo se que no tiene nada que ver con la lista... pero lo odio, así que ni modo, aquí está presente.
4.- Odio la gente que dice estar para cuando la necesites, y en el momento que la buscas resulta que en realidad nunca estuvo... Saben que... prefiero contar con 2 personas en la vida, pero poder contar con ellas que tener en la lista a 10 de las que no se hace una sola.
5.- Odio que me dejen esperando, digo, generalmente suelo ser puntual, y entiendo que a alguien se le pueda atravesar un elefante cuando va en camino a una cita.... pero de eso, a que no aparezcan porque "Es que ya no pude" "Es que no me acordaba que tenia que...." "Es que ya había quedado"... Es que mejor piénsalo antes de quedar conmigo.
6.- A los que de todo saben... Y peor aún... aseguran saberlo... y cuando les demuestras que no tienen razón.... se montan en su burro. Ignorar cosas es de sabios, jajajajaja
7.- Odio la burocracia... Me caga la madre que para hacer un trámite tengas que llevar hasta el certificado de vacunación de la mascota. Piden papeles a lo idiota, cosas redundantes, y siempre... siempre... te falta algo que nadie te dijo que tenias que llevar.
8.- Odio las apariencias... Uno es como es y punto... Ni es más ni es menos por vestir de tal forma, por ir en tal escuela, por ir a tal antro... Odio la gente que vive de y en las apariencias.
9.- Odio pensar de más... hacerme chaquetas mentales con determinadas cosas, adelantarme a los hechos, ser impaciente, esperar que las cosas pasen cuando me gustaría que pasaran y no cuando tienen que pasar... Odio no poder dejar fluir las cosas.
y 10.- Odio a la gente que hace listas de cosas que odia jajajajajajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESPECIAL DEL PUNTO 9:
CHURCHILL DIJO ALGUNA VEZ " HE PASADO MAS DE LA MITAD DE MI VIDA PREOCUPADO POR COSAS QUE NUNCA PASARON"
ASÍ QUE A PENSAR EN EL DÍA A DÍA, MOMENTO A MOMENTO....LO DEMÁS ES LO DE MENOS

W.

Víctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor dijo...

Yo ya estoy odiando tener que meter un código cada que escribo algo en los comments...
Odio los nips, los passwords, los encriptados, los ID, los códigos de seguridad, y tener que voltear el cereal para ver las respuestas del crucigrama.

La Trueba dijo...

jajaja chale no odies a los q' escriben lo q' odian :S xq' ahí entro yo tmbn...x cierto yo si sigo odiando a los q' se amarran trapos raros al cuello y visten pantalones estilo mi bella genio mas bien con un puro estilo desaliñado...