jueves, 12 de junio de 2008

Opción para salir

A propósito del post de la anti-cita anti-romantica, hoy me dieron una excelente idea de algo que puedo hacer la próxima vez que no sepa a donde ir...
Venía de comprar unas cosas, cuando en un puente peatonal frente a mi, se estaban sentando una parejita con los pies colgando y viendo de frente los coches.... yo no me lo podía creer así que dije "Tengo que regresar y tomarles una foto" Y eso hice, di la vuelta, prepare la cámara del celular, y cuando estaba abajo.... click..... jajaja una bella postal romántica.

Así que ya saben chicos y chicas... cuando no tengan a donde lir con esa persona especial.... un puente peatonal es una buena opción. Ahí podrán disfrutar de hermosas vistas, unas lindas patadas de los que pasan caminando, pueden disfrutar de los movimientos del puente a causa del aire, e incluso, puede jugar al divertido y entretenido juego de "Cuantos coches azules pasan en un minuto" Ahhhhh, se me olvidaba.... y respirar el bello aroma de los camiones acelerando al pasar el tope... Y todo, por la módica cantidad de 0 pesotes... Por cierto... chicas.... si llevan chanclas, es mejor quitárselas, por que el riesgo de perder una es alto.

Por último, y aprovechando la exposición en este blog de mis odios... Odio las alturas....

Por cierto, la foto está un poco movida porque tampoco me iba a frenar pa' tomarla bien.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Odio las fotos movidas, jajaja!
no es cierto, tuvo su grado de complejidad, buena idea la de esta intrépida y auténtica parejita ponerse a orear los hongos de las patas al vacío.
Ay el amor hace hacer tanta pendejez...

Anónimo dijo...

pues.....un olé pa ellos,sólo les falta unas pastas y un tecito a su vera!

UNA QUE TE LEE!