jueves, 14 de febrero de 2008

10 things I hate about.....14 de febrero


Iniciamos la saga de 10 cosas que odio de determinadas situaciones: hoy, el 14 de febrero.

1.- Si no tienes con quien pasar ese día, eres casi casi un apestado... Todo mundo pregunta con quién vas a salir, que vas a hacer.... Acaso yo les pregunto que van a hacer el 25 de diciembre?, el 16 de septiembre, el día de las mulas? Y si no vas a hacer nada.... eres un grinch... pues a mucha honra.
2.- Todo se llena, increíblemente, hasta el super.... 22 minutos de cola para comprar me chuté ayer 13 de febrero... no entiendo el por qué pero bueno, restaurantes, el cine, las calles, todo, todo se atasca.

3.- Todo en todos sitios son corazones... por lo menos en navidad hay estrellas, esferas, arbolitos, etc, etc, hay más variedad en los paisajes urbanos
.
4.- Invariablemente, te "tienes" que sentir mal por no tener novia ese día. Carajo, me siento mal también el resto del año y nadie pregunta, jajajajaja, en fin...

5.- Al todo mundo recordarte que "no tienes con quien pasarlo" hace que la nostalgia se apodere de ti, y lo que podría ser un día normal y corriente como todos los demás, resulta que hasta añoranza te da la fecha... Por eso... yo propongo el 1 de febrero como día del soltero... así los que tengan novio o novia se sentirán afligidos por que nosotros los solteros nos lo pasemos genial mientras ellos/ellas no pueden. Nos iremos a beber con los amigos sin remordimientos, gritaremos obscenidades a las mujeres que pasen, nos iremos a bares de ambiente familiar, jugaremos domino hasta las tantas, escupiremos en el suelo, en fin... haremos cosas de hombres, jajajajaja

6.- Los chocolates suben de precio... A mi me gusta comer chocolates independientemente de la fecha que sea.... por qué tengo que pagar más por ellos en esos días?

7.- En México, el día es "del amor y la amistad" pero... si la pasas con tus amigos... es porque no tienes novia/o para pasarlo con él/ella... Entonces para que dicen que también es de la amistad, o es acaso ese el premio de consolación. Que hagan como en España por ejemplo, que es el día de los enamorados, y tan tan.

8.- La programación de la tele es una basura... todo es bonito, todo es romántico, todos se quieren, y todo es miel... Cuando sea millonario y tenga mi propio canal de televisión, el 14 de febrero se soplarán "tales from the cript", la serie completa... para que vean que el amor en realidad es terrorífico.

9.- Las pintadas en las paredes de los conciertos para ese día.... invariablemente, el 14 de febrero, se presenta en Toluca, la rondalla del amor de Saltillo. ¿Ellos no tienen con quién festejar ?

y 10.- Lo más importante.... odio.... odio que ese día todo el mundo te exprese que "te quiere" cuando los otros 364 días del año les vales gorro.... un poco menos de hipocresía señores y señoras. Es muy triste no poder decir te quiero un 30 de octubre o un 11 de marzo...

3 comentarios:

Víctor dijo...

Como triste es no poderlo decir un 20 de Agosto, o un 1 de Octubre... o un 14 de Febrero.
Noto un dejo de grinchines en tu post my friend, y sé que las palabras ya las hemos hablado, solo que aquí se refleja más clara cierta molestia y hacia varias cosas, solo resta decirte que habemos muchos, muchos solteros que compartimos contigo el no poder tener actualmente ese significant other, pero que también somos pocos los que llevamos grandes cosas por dar cuando se de la oportunidad. Venga un abrazo my friend!

Carlos dijo...

Así es mi estimado Lechus... la soledad tampoco es tan mala... y recuerda... como decían en Casablanca... Siempre nos quedará Paris (Hilton), para fantasear jajajajaja

Anónimo dijo...

Concurro que no hay día de la amistad y el amor, cuando se kiere, se kiere a diario, y yo te kiero Carlitos eres mi amguin consentido, pasa el tiempo, te veo cada vez menos, pero te kiero y te valoro a diario, sip, los 365 días del año, así tal cual eres, cascarrabias, ordinario, super especial, ocurrente, etc...

Dafnita Linda :) (ji ji ji le puse anónimo x que estas tecnologías pa´ mi no furulan)