lunes, 22 de septiembre de 2008

Indignante...

Después de ver los videos de los atentados en Morelia, puedo decir las siguientes cosas:

1.- Sobra decir que me parece completamente cobarde tirar una granada entre la multitud de gente. Sobra decir que la violencia no es el medio para lograr un fin, pero aún así, los animales pelean uno contra uno de frente. Así que no hay calificativos.

2.- Todavía es más indignante que las fuerzas de ¿seguridad? se dediquen a observar todo, en lugar de sacar a todos los que estaban ahí de curiosos. Y por lo tanto, a todos los que estaban grabando la escena, y por lo tanto, a la gente que estaba herida. Me parece una total falta de respeto, y no creo exagerar cuando digo, una omisión de los derechos de cada persona, que, ni se respete el dolor de la persona, ni su intimidad, y mucho menos su anonimato.

3.- Me da realmente miedo que me pase algo en México. Por lo anteriormente mencionado, y porque no es posible las condiciones tanto sanitarias, como humanas de la atención médica que recibieron los heridos. Carajo... ¿no hay presupuesto para por lo menos tener una pinche camilla y una manta para tapar al herido?

Es completamente indignante...

3 comentarios:

La Trueba dijo...

Y al parecer es mal nacional socio...no sé si supiste q' el viernes hubo balacera acá en León...no hubo muertos (gracias a Dios) pero el narco nos está comiendo a todos...el problema no es tanto preguntarnos si hay o no dinero para frenar todo esto...sino quiénes protegen al Narco para que nadie lo pueda derrotar....

La Trueba dijo...

para sumarleeee, bueno deberías mejor hacer toda una entrada acerca de esto: la petición de los maestros a no ser examinados y a que las plazas se hereden!!!!
Suena a broma no?...pos lástima es la realidad de nuestro país...!!!
Y nadie hace nada...

yesinlove@hotmail.com

Víctor dijo...

Si hoy llegaran los españoles a conquistar... se regresan por patas los weyes!
Esto es tierra de nadie, el chaparrito de la banda tricolor en el pecho alias Felipillo, como que no sabe ni por dónde, le está tocando tupidísimo al enanín, quien solo ve por sus intereses (nos extraña?, todavía nos da coraje o ya nos acostumbramos?), ahora viene la crisis económica gringa... qué va a pasar?, llamémosle a Amira a ver si deveras deveritas sabe el futuro... no verdad? es parte del folklor de mentiras que decora penosamente a nuestro país. Por dónde empezaría el cambio si me tocara decidirlo?, por mí sin duda.
Coincido contigo, es indignante... ya ser parte de este cochinero.

Saludos.