jueves, 4 de diciembre de 2008

Si viviera Nostradamus....

Presiento que el mundo se va a acabar, o si no, algo raro va a pasar...

Resulta que después de 10 años de no saber absolutamente nada de mi grupo de amigos de la prepa, un día, a través del hi5 me contacto una compañera. Begoña, estuvimos hablando un tiempecillo por el msn y me dijo que ella había contactado también a Nidia, que se había ido a vivir a tierras regias.

Un buen día me llama Begoña por teléfono y me dice que Nidia viene a Toluca, y que nos veamos. Total, quedamos en ir a tomar un cafecito y ahi nos reencontramos los tres. Diez años después.

Pasan un par de meses cuando me habla por teléfono la señora que hace la limpieza en mi casa y me dice toda preocupada.... "Joven, vino una persona buscándolo que decía que lo conoce, y yo le di su teléfono, pero no se si hice bien". "¿Quién era? "Un tal Israel César" Madressssssssssss.

Otro del grupito que después de también siglos, reaparecia misteriosamente.

Le llame a Begoña y le conté lo acurrido y pensó lo mismo que yo... que cosa más bizarra. El punto es que nos quedamos de ver otra vez los tres en el kiosco del pueblo, o lo que es lo mismo, galerias. Ibamos caminando tranquilamente recordando viejas patoaventuras, cuando a lo lejos..... otra vez.... madressssssssssssssssss.... otra del grupo a la que tampoco veía desde hace 10 años....

En fin... yo como el regio del alcoholimetro... tengo miedoooooo... tengo miedooooooo... Tantas casualidades.... son cuando menos.... extrañas.

No hay comentarios: