miércoles, 14 de noviembre de 2007

Días y días


Hay días en los que todo parece salir bien.... y realmente, esos días no los tomamos en cuenta, o mejor dicho... esos días pasan desapercibidos y tan sólo decimos.... "orale... que día tan chido".

Pero... que pasa cuándo en el día todo se tuerce? Ah pues ahí si que no está tan padre la cosa. Parece, como diría la ley de la atracción, que cuando algo se tuerce, atraemos las torceduras... Por poner un ejemplo, el día de hoy: En el trabajo unas broncas con un cliente, hay sobredosis de trabajo y poco tiempo para llevarlo a cabo, saliendo... un tráfico de perros, después me dejan plantado congelándome durante media hora cual helado, una vez que mi plan se fue al garete, me entero que una persona lleva una semana jugando conmigo y viéndome la cara... y para terminar el día... cuando pensaba que me quedaban cigarros... pues pensaba mal y a esta hora pues que hueva salir a comprar, así que pasaré el resto de mi día de perros sin nicotina.

Conclusión. Murphy tenía razón... si algo puede salir mal... saldrá. Y cuando pensabas que no se podía poner por.... se pondrá.

P.D. Martes trece.... En fin....

2 comentarios:

La Vampi dijo...

Toooooodo se regresa en esta vida... hoy lo comprobé!!!!!

Víctor dijo...

A que Murphy, y mira que no es difícil que sus leyes se cumplan... cuál será su contraparte?, la ley de la atracción habla de pensar positivamente..., la ley del talión es un poco tirándole a la venganza... y la ley del hielo deja por suelo al afectado... la ley del monte es una buena rola.., la ley es también un grupo chileno, la ley en México es un asco, la ley de la selva termina por hacerte meter al gym pa' ser "el más fuerte"... esto no tiene fin!!!